Ronaldo: "Ellos han sido superiores"

El delantero brasileño no encontró otra respuesta para la derrota del Real Madrid en el campo del Barcelona (3-0), en una nueva edición del "Derby" del fútbol español.

20 de Noviembre de 2004 | 21:03 | EFE
BARCELONA.- El delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo, dijo que "no hay explicación" a la contundente derrota (3-0) sufrida hoy por su equipo ante el Barcelona en el estadio Camp Nou, en el "clásico" de la liga española, que resumió simplemente en que "ellos han jugado bastante mejor".

En su opinión, la clave del partido estuvo en el primer gol conseguido por el Barcelona en el minuto 29, cuando Samuel Eto’o aprovechó una falta de entendimiento entre Roberto Carlos e Iker Casillas para "robarles la cartera" y marcar a portería vacía.

Según Ronaldo, hasta entonces el Real Madrid había aguantado bastante bien el partido, pero entonces llegó lo que calificó de "una confusión enorme" entre Roberto Carlos y Casillas, que decantó la balanza del lado azulgrana.

"El Barcelona estaba jugando bastante bien y hoy también lo ha hecho, pero nosotros hemos cometido errores gravísimos y hay que corregirlos", dijo Ronaldo.

El internacional brasileño cree que su equipo debe "tomar nota de lo que ellos han hecho bien y de lo que nosotros hemos hecho mal".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores