Inter pone fin a su "maldición de empates" en Copa Italia

Luego de seis partidos consecutivos sumando igualdades, el equipo milanés superó por 3-1 al Bologna en los octavos de final del certamen copero.

21 de Noviembre de 2004 | 19:41 | DPA
MILAN/ROMA.- El Inter de Milán remontó un gol en contra para imponerse por 3-1 como local al Bologna y puso fin así a una racha de empates, en su encuentro de ida de los octavos de final de la Copa de Italia.

Con su triunfo de hoy, el Inter puso fin a una serie de seis empates seguidos en la Serie A, donde tiene 15 puntos menos que el líder, la Juventus de Turín, precisamente su rival del próximo fin de semana.

Christian Vieri, un delantero en baja forma que ha jugado poco con el Inter esta temporada, marcó con elegancia de cabeza para empatar, después de que el Bologna se adelantara con un gol de Claudio Bellucci.

El uruguayo Alvaro Recoba, que salió desde el banco, anotó el segundo tanto del conjunto milanés a falta de 11 minutos para el final del partido, mientras que el argentino Julio Cruz puso cifras definitivas ocho minutos después.

Más temprano, la Lazio, defensor del título, se sumó a la Roma y la Juventus, y cosechó una derrota en su partido de ida de la Copa Italia, por 2-1 en Cerdeña ante el Cagliari, un equipo recién ascendido a la Serie A.

El conjunto romano terminó el partido con diez hombres, tras la tarjeta roja al defensa argentino José Antonio Talamonti (en el minuto 80). Tuvo que batallar durante siete minutos, después de que el ex internacional italiano Gianfranco Zola adelantara a los locales desde el punto de penal.

Los encuentros de vuelta se jugarán el 12 de enero.

Resumen de los octavos de final, ida

Viernes:

Torino 0 - Sampdoria 2
Atalanta 2 - Juventus 0
Roma 1 - Siena 2

Sábado:

Fiorentina 2 - Parma 0
Lecce 4 - Udinese 5
Palermo 1 - Milan 2

Domingo:

Inter de Milán 3 - Bologna 1
Cagliari 1 - Lazio 2
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores