Robinho sueña con ganar títulos en el Real Madrid

El delantero brasileño dejó en claro qué equipo tiene la prioridad para su traspaso al fútbol europeo.

22 de Noviembre de 2004 | 08:58 | DPA
MADRID.- El delantero brasileño Robinho, actualmente en el Santos, manifestó su ilusión por fichar por el Real Madrid para la próxima temporada y aseguró que tiene muchas ganas de "ganar títulos" en el club español.

"Sería muy feliz poder jugar en el Real Madrid, así que cuando supe que se habían interesado por mí, me puse muy contento. Espero que allí pueda conquistar títulos de la misma forma que conquisté títulos aquí", manifestó en una entrevista publicada hoy por el diario As.

La gran prioridad de Robinho es salir pronto de su país. "El Real Madrid es el mejor club del mundo, todos lo saben. Es el club en el que cualquier futbolista sueña jugar y en ese sentido yo no soy diferente al resto. Me gustaría jugar ya en Europa y espero que ese sueño pueda hacerse realidad algún día", dijo.

Uno de los alicientes para Robinho es encontrarse con algunos compatriotas en el club blanco. "Tiene jugadores fantásticos, entre ellos dos amigos míos, como Ronaldo y Roberto Carlos, con los que tengo contacto permanente y he tenido la felicidad de jugar con ellos en la selección brasileña. Para mí sería un gran orgullo jugar a su lado en el Real Madrid", explicó.

Su jugador favorito es Ronaldo. "Además de ser mi amigo, juega en mi misma posición, en la delantera. Tiene una finalización enorme y confío en que algún día compartamos el ataque del Real Madrid", añadió.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores