Henrik Larsson medita su posible retiro tras lesión

El delantero sueco del Barcelona quiere esperar la palabra de los médicos, para luego decidir su continuidad en el fútbol profesional.

23 de Noviembre de 2004 | 08:58 | EFE
ESTOCOLMO.- La grave lesión de ligamentos de la que ayer fue operado Henrik Larsson, de 33 años, y el largo plazo de recuperación, estimado en un mínimo de seis meses, han hecho que el delantero del Barcelona se cuestione su futuro como jugador en activo.

"Ahora mismo no puedo decir si volveré a jugar o me retiraré, todo es tan malditamente aburrido y fatigoso, hay tantas cosas que se me pasan por la cabeza. No esperaba que fuera tan grave", afirmó el internacional sueco en declaraciones aparecidas hoy en el diario Helsingborgs Dagblad.

Larsson asegura que no tomará ninguna decisión definitiva hasta consultar con varios especialistas, estudiar a fondo su caso y las posibilidades de recuperación real.

"No puedo decir si sigo o no antes de tener todas las cartas sobre la mesa, necesito tener la mayor cantidad de información posible, saber qué es necesario hacer, si hace falta otra operación. Hasta que haya estudiado todas las posibilidades, no tomaré una decisión", dijo Larsson.

El ariete blaugrana reconoce estar pasando por un mal momento desde el punto de vista psicológico, aunque asegura no tener dolores en su rodilla operada.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores