EMOLTV

MotoGP: Bayliss y Barros firman por equipo Camel Honda

El australiano viene de Ducati y el brasileño de la escuadra oficial de la marca japonesa.

23 de Noviembre de 2004 | 11:31 | Agencias
MADRID.- El australiano Troy Bayliss y el brasileño Alex Barros serán los pilotos oficiales del equipo Camel Honda de Sito Pons para el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2005.

Bayliss, que llega procedente de Ducati, y Barros, que regresa a la escuadra para la que pilotó de 1999 a 2002 tras su paso por Honda, pilotarán una Honda RC211V.

"Después de dos temporadas de gran éxito, el equipo Camel Honda acelera el paso con la adquisición de dos pilotos de gran talento y experiencia. Tener a Alex y a Troy como pilotos nos hace ser optimistas y espero que veamos las motos amarillas de Camel Honda luchando en las primeras posiciones en todas las carreras", comentó el director del equipo y ex piloto, Sito Pons.

Las dos máquinas utilizarán neumáticos Michelin, mientras que Santiago Mulero será el responsable técnico de la moto de Bayliss y Ramón Aurín su ingeniero electrónico. Barros trabajará con Ramón Forcada, que ya fue su jefe de mecánicos durante sus cuatro anteriores años en el equipo y, y con Lluis Lleonart como ingeniero electrónico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?