Figueroa asegura que ya es del Villarreal

El delantero argentino dijo que su pase ya está acordado por cinco millones de euros.

23 de Noviembre de 2004 | 16:15 | ANSA
MADRID.- El delantero del Cruz Azul mexicano y la selección argentina, Luciano Figueroa, aseguró hoy que ya está "arreglado" su pase al Villarreal español, donde cubriría la baja del brasileño Sonny Andersson.

"Si, ya está todo, es el Villarreal. Ya lo tengo arreglado. Me voy a Argentina y de ahí a España", afirmó Figueroa en declaraciones a la prensa mexicana y reproducidas por los medios de España.

Medios mexicanos dijeron que la operación se concretó en cinco millones de euros, dos millones más de los que Villarreal ofreció inicialmente al Cruz Azul por el argentino, quien integró la selección argentina que ganó oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Sin embargo, voceros de los dos clubes negaron que la transferencia estuviera definida y agregaron que mantendrán una reunión definitoria en las próximas horas.

Cruz Azul, donde también juegan los argentinos César y Marcelo Delgado y Federico Lussenhoff, decepcionó en el torneo mexicano al quedar marginado de la definición por el título y Figueroa ya expresó su deseo de jugar en el equipo español.

Villarreal, dirigido por el DT chileno Manuel Pellegrini, cuenta en sus filas con los argentinos Rodolfo Arruabarrena, Sebastián Battaglia, Juan Pablo Sorín y Juan Román Riquelme y con el delantero uruguayo Diego Forlán.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores