Maldonado es tentado con suculenta oferta para seguir en Cruzeiro

La directiva del club brasileño le ofreció 700 mil dólares por ampliar su vínculo a tres años.

23 de Noviembre de 2004 | 17:50 | EFE
BELO HORIZONTE.- El mediocampista chileno Claudio Maldonado recibió hoy la promesa de ganar 700.000 dólares a cambio de su firma en un contrato por tres años en el Cruzeiro brasileño, informó hoy el vicepresidente del club, Zezé Perrella.

Maldonado tiene un año más de contrato con el campeón brasileño de la temporada de 2003 y la intención de los directivos es evitar una desbandada de jugadores en diciembre, a raíz de la decepcionante campaña este año.

El jugador dijo a la prensa no tener prisa para responder a los directivos de su equipo.

En caso de rechazar la oferta y ser negociado en diciembre con otro club, el cuadro minero quedará como propietario del 50 por ciento de sus derechos. Si decide permanecer en el conjunto azul de Belo Horizonte, Maldonado tiene, según su contrato, la prerrogativa de negociar una renovación hasta junio próximo.

Perrella dijo que será arriesgado para el Cruzeiro mantener a Maldonado hasta mediados del próximo año para transferirlo. Recordó que el jugador chileno también tiene la posibilidad de firmar un precontrato con otro club seis meses antes del término del vínculo laboral.

"Nuestro deseo, independientemente de cualquier propuesta, es renovar el contrato con Maldonado. Si no es posible, ahí sí vamos a intentar una transferencia, porque no podemos correr riesgos de dejar vencer el contrato y perder al jugador", enfatizó el directivo.

Se ha especulado que Claudio Maldonado estaría en la mira del Brescia italiano.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores