Montoya "vuela" en su debut con McLaren

El colombiano terminó con el mejor registro en las prácticas de hoy en el circuito de Catalunya.

24 de Noviembre de 2004 | 16:33 | Reuters
LONDRES.- El piloto colombiano Juan Pablo Montoya tuvo un gran debut al volante de un automóvil de la escudería McLaren al terminar con el mejor registro en las prácticas del miércoles en el circuito de Catalunya con vistas a la próxima temporada de la Fórmula Uno.

Después de un mes sin actividad luego de la finalización de la temporada 2004, en la cual se llevó el título el alemán Michael Schumacher con Ferrari, Montoya se subió oficialmente a un auto Mercedes-McLaren luego de cuatro años con el equipo Williams alimentado con motores BMW.

El estelar piloto colombiano completó 59 vueltas y fue el más rápido al volante del nuevo bólido en el circuito catalán, con marca de un minuto y 14.202 segundos.

Tanto Montoya como el australiano Mark Webber, el alemán Ralf Schumacher y el italiano Giancarlo Fisichella practicaron junto a sus nuevos equipos, aunque técnicamente todavía están ligados por contrato con sus ex escuderías hasta el fin del año.

El nuevo equipo Red Bull, que reemplazará para la próxima temporada a Jaguar, de Ford, hizo su primera aparición en Barcelona con los mismos colores azul y plateado de la marca austríaca de bebidas.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores