Sebastián González comienza con dos goles los playoffs

El delantero chileno fue figura en la victoria del Atlante por 4-2 sobre Toluca, en el inicio de la fase final del fútbol mexicano.

25 de Noviembre de 2004 | 00:28 | DPA
CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlante, con dos goles del delantero chileno Sebastián González, venció por 4-2 a Toluca, en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2004 del fútbol mexicano, donde también marcó dos veces el colombiano Luis Gabriel Rey.

El equipo azulgrana estuvo dos veces abajo en el marcador, pero su reacción fue mejor en el segundo tiempo, al aprovechar la expulsión del defensor paraguayo Paulo da Silva y lograr revertir el marcador en el Estadio Azteca.

El primer tiempo finalizó a tambor batiente, con ambos cuadros empatados a dos goles. En el minuto 19, Cardozo controló con el pecho un balón bombeado del volante de origen brasileño Antonio Naelson y de aire lo mandó al fondo de la red con disparo de pierna derecha.

En el 33, da Silva empujó dentro del área a "Chamagol" y Rey cobró el tiro penal. El disparo del colombiano fue rechazado por el arquero suplente César Lozano, pero el balón le quedó cómodo al sudamericano para rematar con la cabeza y empatar el marcador.

Cuatro minutos más tarde, el uruguayo Vicente Sánchez amplió la ventaja a favor del cuadro rojo, al golpear con la pantorrilla izquierda un pase de Cardozo, en el 2-1.

Cuando faltaban cinco minutos para la conclusión del primer tiempo, González remató frente al marco rival a pase de Mario Hernández para empatar la pizarra y mantener con vida la esperanzas del plantel atlantista.

Los Diablos Rojos jugaron desde el minuto 65 con diez hombres cuando Da Silva fue expulsado por un supuesto codazo sobre un jugador de los "Potros".

Con la ventaja numérica a su favor, Sebastián González aprovechó un contragolpe y un disparo de Rey dentro del área que rechazó el portero Lozano, y que quedó a los pies del atacante nacional para marcar su segundo tanto.

La celebración de "Chamagol" no se hizo esperar y tras su anotación se puso en la cabeza una gorra roja a cuadros de "El Chavo del Ocho".

En el último minuto, Rey puso cifras definitivas, que le dieron una ventaja importante al cuadro atlantista en la fase de cuartos de final.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores