NBA: Bulls ganan su primer partido de la temporada

Con el gran aporte de los reservas Ben Gordon y Eddy Curry, el quinteto de Chicago venció anoche a Utah Jazz y quebró su pobre registro de nueve derrotas consecutivas.

25 de Noviembre de 2004 | 09:24 | EFE


SALT LAKE CITY.- Los reservas Ben Gordon y Eddy Curry anotaron 22 y 21 puntos respectivamente y llevaron a Chicago Bulls a conseguir su primera victoria de la presente temporada, al imponerse por 101-99 a los Jazz de Utah.

Los Bulls (1-9), que en la derrota del pasado lunes ante los Suns de Phoenix empataron el peor inicio de temporada para la franquicia, reaccionaron para vencer a los Jazz y comenzar a sumar en su casillero de victorias.

Junto al novato Gordon y a Curry, destacó el escolta Kirk Hinrich, al conseguir 17 puntos, ocho asistencias, dos robos de balón y un rebote.

El alero argentino Andrés Nocioni también contribuyó a la victoria de los Bulls, al anotar seis tantos, recoger cuatro balones bajo los aros y dar una asistencia, en 20 minutos de juego.

Por los Jazz (7-5), que cayeron derrotados por segundo encuentro consecutivo, destacó el alero ruso Andrei Kirilenko, al conseguir 20 puntos y tres rebotes.

El puertorriqueño Carlos Arroyo jugó 28 minutos en los que anotó tres de siete tiros a la canasta, uno de dos intentos de tres puntos, y tuvo uno de dos tiros libres para total de ocho puntos y dio ocho asistencias.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores