EMOLTV

Rusia, rival de Francia en la final de la Copa Fed

La locales alcanzaron un irremontable 3-0 ante Austria tras la victoria de Myskina sobre Meusgurger.

25 de Noviembre de 2004 | 15:05 | EFE
MOSCU.- Francia y Rusia jugarán la final de la Copa Federación, después de que las galas arrollasen a las españolas por 5-0 en una de las semifinales, y en la otra Rusia se impusiera por 3-0, a falta de dos partidos irrelevantes para la clasificación.

Tras el triunfo de las francesas, la otra semifinal también demostró un gran dominio de Rusia sobre el débil combinado de Austria, de tal forma que en la jornada de hoy las caucásicas sólo necesitaban un punto para llegar a la final, tras el contundente 2-0 de ayer.

El punto llegó en el primer partido del día, al ganar Anastasia Myskina a Yvonne Meusburger, a pesar de que para ello tuvo que esforzarse y remontar un primer set adverso, para terminar imponiéndose por 3-6, 6-3 y 6-1.

La jornada aún depara otros dos encuentros, sin trascendencia: el último individual, entre Svetlana Kuznetsova y Daniela Kix, y el dobles en el que se medirán las rusas Elena Likhovsetva y Vera Zvonareva ante las austríacas Yvonne Meusburger y Patricia Wartush.

Con los resultados de hoy, el título de la Copa Federación 2004 deberán pelearlo la actual campeona, Francia, frente a la potente Rusia, a partir del próximo sábado en las pistas de Moscú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?