Massú juega hoy exhibición ante Gastón Gaudio

Siguiendo la moda, los pasapelotas serán modelos y la mamá del tenista, Sonia Fried, será la encargada de animar el evento.

26 de Noviembre de 2004 | 08:02 | Orbe
SANTIAGO.- El tenista nacional Nicolás Massú (18º en el ranking de la ATP) jugará a las 22:00 de hoy un partido de exhibición frente al último ganador de Roland Garros, el argentino Gastón Gaudio (10º) en el Club Balthus, ubicado en Monseñor Escrivá de Balaguer 4260, Vitacura.

La propia madre del viñamarino, Sonia Fried, será la encargada de animar el evento que tendrá la particularidad de que los pasapelotas van a ser modelos.

Este será el primero de una serie de partidos amistosos que jugará Massú, en donde también se enfrentará con el peruano Luis Horna (38º), en la ciudad mexicana de Chiapas, para luego trasladarse a Buenos Aires en donde a partir del 16 de diciembre participará junto a siete jugadores locales en la Copa de Maestros de Argentina.

Finalmente, el pupilo de Patricio Rodríguez cerrará su participación con un último partido de exhibición el 29 de diciembre frente a Marcelo Ríos, en el marco de la despedida del ex número uno del mundo y mejor deportista chileno del siglo pasado.

Massú comenzará la temporada 2005 en el torneo de exhibición de Kooyong, en Australia, en donde han comprometido su presencia los mejores tenistas del mundo como el suizo Roger Federer (1º) y el estadounidense Andre Agassi (6º).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores