Fútbol: Milan inició contactos por argentino Maxi López

El cuadro italiano confirmó el interés por el delantero de River Plate, quien podría incorporarse en diciembre para ser cedido a otro club en calidad de préstamos.

26 de Noviembre de 2004 | 11:39 | ANSA
MILAN.- El jugador de River Plate de Argentina, Maximiliano López, figura entre los futbolistas observados por Milan, que ya realizó algunos contactos y podría adquirir su pase a fin de año.

Representantes del elenco milanés y de River mantuvieron reuniones en Italia para analizar una eventual transferencia, informó hoy el portal italiano Sportal.

El enviado del club argentino, Roberto Settembrini, y su socio italiano, el agente FIFA Eugenio Ascari, se encontraron en Milan para analizar la operación con el director general del club, Ariedo Braida.

Los tres volverán a encontrarse en diciembre próximo y podrían cerrar la operación.

La entidad italiana tiene en mira también a otros delanteros (entre ellos el italiano Alberto Gilardino, de Parma), pero Ascari confirmó el interés por López y deslizó la posibilidad de que, tras su compra, pueda ser cedido a préstamo a otro club.

"Independientemente del cambio de marcha mostrado por Hernán Crespo en la última semana, creo que Milan tiene la intención de operar sobre el mercado de pases en enero para incorporar a su plantel otro delantero", admitió Ascari.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores