Fútbol: Owen reemplazará a lesionado Zidane en el Real Madrid

El delantero inglés será titular el domingo ante el Levante ante la ausencia del francés, afectado por una lesión lumbar.

26 de Noviembre de 2004 | 11:53 | ANSA
MADRID.- El mediocampista francés Zinedine Zidane sufre de una lumbalgia traumática y no podrá jugar los próximos dos partidos de la Liga Española para Real Madrid, por lo que el inglés Michael Owen ingresará como titular.

Zidane sufrió varios golpes en el partido que su equipo jugó por la Liga de Campeones a mitad de semana con Bayer Leverkusen (1-1 de local) y está descartado para los partidos ante Levante y Villarreal.

"Esperemos que podamos recuperarlo para el decisivo encuentro de la Liga de Campeones contra Roma", comentaron hoy los médicos de Real Madrid, con vistas al choque en el que el equipo madrileño se jugará su continuidad en el torneo continental.

El entrenador Mariano García Remón apostará a la entrada de Owen como titular, con lo que Raúl retrasará su posición en el campo de juego, informó la prensa española.

Real Madrid viene de perder 0-3 ante Barcelona en la Liga Española, donde marcha segundo a siete puntos del equipo catalán, y será el domingo local ante Levante, que está quinto.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores