San Felipe estudia no presentarse ante U. Católica

La amenaza que emana del plantel obedece al no pago de las remuneraciones en casi dos meses por parte de la dirigencia.

26 de Noviembre de 2004 | 21:26 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La difícil situación económica que atraviesa el plantel de San Felipe los llevó a amenazar a la dirigencia con la no presentación de la escuadra este domingo en el partido ante la Universidad Católica válido por la primera fase de los playoffs.

Los del Aconcagüa reclaman el pago de un porcentaje de los sueldos de septiembre y la totalidad de los octubre a lo que se suma el miedo de que no se les cancele la remuneración del mes de noviembre que debería ser antes del próximo 15 de diciembre.

En conversación con la radio Cooperativa, el director técnico de San Felipe, Héctor Godoy lamentó la situación del club y aseguró que está tratando de mediar con las dos partes.

"Está difícil la situación porque trato de ser un puente entre ambas partes. Los jugadores han sido extraordinarios conmigo y con la ciudad... se la han jugado para llegar donde estamos, pese a todos los inconvenientes que hemos tenido", señaló el estratega.

El popular técnico que se ha hecho su fama con su "pizarra" explicó que la planilla del equipo es una de las más baratas del fútbol chileno y que de acuerdo a sus cálculos, esta no debería sobrepasar los nueve millones de pesos incluyendo al cuerpo directivo.

De acuerdo al reglamento de la ANFP, si San Felipe cumple sus amenazas y no se presenta el domingo en San Carlos de Apoquindo quedaría automáticamente eliminado de los playoffs y enfrentaría una drástica sanción monetaria.

San Felipe y la Universidad Católica llegan a este partido de vuelta después de haber igualado 2-2 en el primer encuentro que se jugó en el Valle del Aconcagüa.


Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores