Boca no autoriza partida de Tevez

El cuadro xeneise anuló la posible transferencia del jugador a Corinthians de Brasil.

27 de Noviembre de 2004 | 08:49 | EFE
BUENOS AIRES.- El Boca Juniors insiste en retener en sus filas al delantero Carlos Tevez hasta junio de 2005, razón por la cual neutralizó un intento del Corinthians de Brasil por ficharlo ya mismo y presentarlo ante su afición en Sao Paulo la próxima semana.

"A esta velocidad no se puede negociar", afirmó el presidente del club argentino, Mauricio Macri, tras reunirse anoche con el iraní Kia Joorabchian, presidente del fondo británico de inversiones Media Sports Investments (MSI), asociado con el club paulista desde la semana pasada.

Joorabchian ofreció al Boca Juniors 18 millones de dólares por el traspaso al Corinthians de los derechos federativos de Tevez, quien por otra parte cobraría 10 millones por cambiar de camiseta.

"Queremos hacer todo lo posible para que Tevez siga jugando en Boca Juniors hasta mediados de 2005", mantuvo Macri.

Fuentes boquenses indicaron que el Corinthians, a través de Joorabchian, dio a entender que la oferta podría ser retirada en las próximas horas, cuando el titular del MSI regrese a Brasil tras una estancia de dos días en Buenos Aires.

Añadieron que para Macri "es impensable" que el equipo argentino participe en el primer semestre del año próximo en la Copa Libertadores de América sin Tevez y que "si no es con el Corinthians, se negociará con otro club".

"Boca Juniors quiere tener confirmado el traspaso de Tevez a otro club antes de finales de este año, pero todavía falta más de un mes para eso", indicaron.

Alberto Dualib, presidente del Corinthians, anunció el viernes en una rueda de prensa que Tevez sería el primero de dos refuerzos argentinos para su equipo de cara a la temporada 2005.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores