Sebastián González pone al Monterrey en la mira

El delantero chileno iniciará, junto a Fernando Martel, la disputa de las semifinales del fútbol mexicano este miércoles con el Atlante.

29 de Noviembre de 2004 | 15:54 | EFE
CIUDAD DE MEXICO.- Los "Potros" del Atlante, con el chileno Sebastián González como carta de gol, recibirán el miércoles al Monterrey en el estadio Azteca de la Ciudad de México, en el inicio de las semifinales del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Se confirmó el duelo de ida de la serie para las 15:00 horas locales, un día antes que el choque entre los Pumas de la UNAM y el Atlas, que está programado para el jueves las 20:30 horas en el estadio olímpico de la capital del país.

Los cuartos de final transcurrirán con la ausencia de los tres mejores equipos de las eliminatorias, pero se espera una gran lucha por el nivel mostrado por los cuatro clasificados en la fase de los ocho mejores.

Monterrey y Atlas tienen ligeras ventajas, porque terminarán las series en su estadio y porque, en caso de empate, accederán a la final por haber terminado mejor en las preliminares. Sin embargo, Atlante y Pumas han mejorado mucho después de sus mediocres actuaciones en el torneo regular y serán rivales peligrosos.

El duelo Atlante-Monterrey tendrá una motivación extra, porque el técnico Miguel Herrera, quien convirtió al Atlante en un club competitivo, aparece ahora con el Monterrey; el Pumas-Atlas es una revancha de los cuartos de final del pasado Torneo Apertura y también debe ser intenso.

Los partidos de vuelta se jugarán el fin de semana; el sábado, el Monterrey recibirá al Atlante en el estadio Tecnológico, a las 20:00 horas y el domingo el Atlas a los Pumas, en el estadio Jalisco de Guadalajara a las 19:00 horas.

En cuartos de final, las cuatro series las dominaron los clubes que sacaron ventajas en los partidos de ida; eso aumenta el interés por los duelos de miércoles y jueves.

Atlante, donde militan Sebastián González y Fernando Martel, es el único equipo presente en las semifinales del fútbol mexicano que cuenta con jugadores chilenos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores