EMOLTV

F1: BAR invita a piloto sudafricano para pruebas

El escudería hará testeos con Alan Van der Merwe, además de los británicos Adam Carroll y James Rossiter.

29 de Noviembre de 2004 | 18:57 | Reuters
LONDRES.- La escudería BAR de la Fórmula Uno invitó al piloto sudafricano Alan Van der Merwe, ganador de la Fórmula Tres Británica juvenil la temporada pasada, para participar de las pruebas que el equipo efectuará esta semana en España.

Van der Merwe, además de los británicos Adam Carroll y James Rossiter, fueron seleccionados entre un grupo de nueve pilotos evaluados por BAR como parte de un programa de jóvenes talentos.

La escudería británica dijo que los tres pilotos tendrán dos sesiones de medio día cada una en el modelo usado este año, el BAR 006.

"El equipo está buscando el piloto que tenga el mayor potencial de desarrollo durante los próximos 24 meses", informó BAR por medio de un comunicado.

"Mientras la velocidad es importante, también lo son el entusiasmo para escuchar y aprender, la motivación y el compromiso para mejorar y la inteligencia para aprovechar al máximo la oportunidad que brindará BAR", agregó el escrito.

Van der Merwe, de 24 años, ganó el título de la Fórmula Tres con el equipo Carlin Motorsport. Carroll fue segundo en la misma categoría, mientras que Rossiter terminó tercero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?