Riquelme, la enésima baja en el Villarreal de Pellegrini

El argentino se une a una lista de descartados cada vez más grande. Jose Mari, Battaglia, Senna, Figueroa y Sorín tampoco podrán estar en el equipo que jugará este miércoles por la Copa UEFA.

30 de Noviembre de 2004 | 10:14 | EFE
VILLARREAL.- Juan Román Riquelme, mediocampista del Villarreal, se sumó hoy a la larga lista de bajas con la que cuenta su equipo para disputar este miércoles el partido de Copa de la UEFA en Belgrado ante el Partizan.

La baja del centrocampista argentino supone el enésimo problema para el técnico chileno Manuel Pellegrini, que tendrá que contar con una línea de creación y ofensiva formada por los jugadores más jóvenes de la plantilla.

Así, Xisco Nadal, Antonio Guayre, Héctor Font, Santi Cazorla y César Arzo ocuparán las demarcaciones tanto del centro del campo como de ataque en el equipo. Riquelme sufre unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha y es para Pellegrini "una baja que hace resentirse a cualquier equipo".

"No tener a Román es un contratiempo muy importante para nosotros, aunque como venimos haciendo últimamente intentaremos sobreponernos", comentó. Para este partido, además de la baja de Riquelme, el Villarreal tampoco podrá contar con los lesionados Jose Mari Romero, con un esguince de tobillo, y Sebastián Battaglia, con una rotura fibrilar.

Los otros ausentes serán Marcos Senna, sancionado por dopaje, mientras que Luciano Figueroa y Juan Pablo Sorín no pueden participar en el encuentro ya que no fueron inscritos en el primer plazo de la competición y el uruguayo Diego Forlán no puede jugar competición internacional con el Villarreal.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores