NBA: Fiscal anuncia que varios Pacers serán acusados

Si bien no dio los nombres de quienes serían interrogados, el fiscal de Oakland, David Gorcyca, aseguró que serán imputados todos los que estuvieron involucrados en la trifulca con fanáticos de los Detroit Pistons.

30 de Noviembre de 2004 | 17:49 | AP
AUBURN HILLS.- Varios jugadores de los Indiana Pacers serán imputados por la trifulca con aficionados ocurrida el 19 de noviembre, al final del partido contra los Detroit Pistons, según manifestó un fiscal.

"Todo el que estuvo involucrado en peleas será imputado, sin importar que llevaba un uniforme. Es obvio que varios jugadores de los Pacers y aficionados lanzaron golpes", dijo el fiscal del condado Oakland, David Gorcyca, al diario The Detroit News.

El fiscal declinó dar las nombres de los jugadores que serán sindicados o cúales serán los cargos.

James Manning, un teniente de la policía de Auburn Hills, dijo al diario que cuatro integrantes de los Pacers encararían cargos por agresión.

Manning manifestó el lunes en una rueda de prensa, que un abogado de los Pacers le indicó a los jugadores que accederá a que sean interrogados por la policía.

El altercado entre aficionados y jugadores estalló al final del partido. Un aficionado arrojó una bebida a Ron Artest de los Pacers, quien corrió a pelear en las gradas, seguido por algunos compañeros.

La NBA suspendió a Artest por el resto de la temporada, a Stephen Jackson por 30 partidos y Jermaine O’Neal por 25. El sindicato de jugadores ha apelado esas sanciones deportivas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores