Marcelo Salas vuelve a entrenar con el plantel de River

El delantero chileno practicó normalmente junto a sus compañeros, aunque tras la sesión realizó ejercicios regenerativos aisladamente.

30 de Noviembre de 2004 | 18:51 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El delantero chileno Marcelo Salas, que no juega desde hace 23 días por una lesión, entrenó con normalidad junto al plantel de River Plate, que el domingo enfrenta a Rosario Central por el Torneo Apertura argentino.

Salas practicó junto a sus compañeros en Ezeiza de cara al duelo del fin de semana, en un torneo donde los "millonarios" aún no renuncian en la carrera por el título. Luego del entrenamiento, el "Matador" realizó ejercicios regenerativos con el volante Luis González, quien también se recupera de problemas físicos.

Aún no se sabe si Salas podrá estar entre los citados para el encuentro ante Rosario, luego de estar inactivo desde el 7 de noviembre, cuando se lesionó en el clásico ante Boca Juniors. Desde entonces ha existido incertidumbre respecto a su lesión, un traumatismo en el gemelo derecho que derivó en desgarro, ya que ni él ni el cuerpo médico de River dieron a conocer con exactitud la gravedad del problema.

La posible participación de Salas podría comenzar a resolverse mañana, cuando el técnico Leonardo Astrada vuelva a dirigir los entrenamientos de River, que entrenará en doble jornada en el Monumental. Se espera que ahí el estratega comience a delinear su formación para el domingo, aunque la decisivión definitiva la tomará el jueves, cuando River realice su práctica de fútbol acostumbrada.

Algo que aumenta las posibilidades de Salas de ser al menos nominado es la suspensión del delantero Gastón Fernández, expulsado en la última fecha del torneo argentino ante Vélez (0-1), quien probablemente sea sustituído por Nelson Cuevas en la titularidad.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores