Caniggia quiere jugar la Libertadores con San Lorenzo

El delantero maneja una oferta pero debe esperar las elecciones presidenciales en el cuadro de Boedo.

02 de Diciembre de 2004 | 18:05 | ANSA
BUENOS AIRES.- El delantero argentino Claudio Caniggia, inactivo desde junio, afirmó que quiere jugar con San Lorenzo la Copa Libertadores 2005, cuyo sorteo se efectúa hoy en Asunción.

"Me interesa la Copa Libertadores y la oferta que me hicieron es tentadora", admitió Caniggia, de 37 años, en declaraciones al diario deportivo Olé y tras su paso por el millonario fútbol qatarí.

La posibilidad de que el ex delantero de la selección argentina vuelva a jugar para un equipo nacional depende del resultado de las elecciones en San Lorenzo, ya que la oferta le fue acercada por uno de los candidatos a la presidencia del club.

También dependerá de que el actual DT de San Lorenzo, Héctor Veira, siga siendo el entrenador del plantel el año próximo.

Caniggia jugó en River Plate y en Boca Juniors y en ambos estuvo al mando de Veira, de quien guarda un buen recuerdo y con el que asegura "mantener una amistad, además de conocer cómo trabaja".

El rubio delantero dijo que pese a que no juega desde junio está en forma y aseguró que la posibilidad de vestir la casaca de San Lorenzo es una buena ocasión para cerrar su carrera profesional en Argentina.

En su vasta trayectoria, Caniggia jugó también en los italianos Atalanta, Verona y Roma, en el portugués Benfica y en los escoceses Dundee y Glasgow Rangers, con un total de 458 partidos, 128 goles y seis títulos conquistados.

En la selección argentina jugó 50 partidos, convirtió 16 goles y disputó los Mundiales de Italia 90, Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002 (no fue convocado para Francia 98), además de integrar los equipos que ganaron la Copa América en Chile 91 y Ecuador 93.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores