EMOLTV

Fútbol: Salas no va ni siquiera al banco de suplentes

"Salas no está en las condiciones físicas para afrontar un compromiso importante como el que tenemos", subrayó el técnico de River Plate Leonardo Astrada en la noche del viernes

04 de Diciembre de 2004 | 11:23 | AP
BUENOS AIRES.- El chileno Marcelo Salas "no tiene ritmo de juego", dijo el técnico de River Plate Leonardo Astrada, por lo que ni siquiera irá al banco de suplentes el domingo cuando River Plate reciba a Rosario Central por el campeonato Apertura.

"Salas no está en las condiciones físicas para afrontar un compromiso importante como el que tenemos", subrayó Astrada en la noche del viernes, al término de un entrenamiento de River, del que participó el delantero.

"Hizo (Salas) 50 minutos de fútbol normal, pero el ritmo de un partido es otro", indicó Astrada. El chileno no se concentró con el plantel.

River está con posibilidades de ganar el campeonato, cuando restan dos fechas.

Para ello, en principio tiene que ganarle a Central y que Newell’s no derrote a Gimnasia.

Newell’s lidera la tabla con 33 puntos, escoltado por Estudiantes y Vélez, que el domingo chocan entre sí y que tienen 30. River está con 29 puntos y Central con 27.

"El matador" Salas hace unas tres semanas que no juega, debido a una lesión no aclarada.

Hace días que Salas no habla con la prensa, molesto por especulaciones que se tejen en torno a sus lesiones.

Astrada y el cuerpo médico de River tampoco dijeron qué tipo de lesión tiene ahora Salas, un notable goleador que últimamente anda con la pólvora mojada.

Debido a lesiones, en los últimos seis meses Salas estuvo en 9 de los 19 partidos de River y sólo metió un gol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?