Fútbol: Milan confirma interés por Solari

El equipo italiano está en busca de un volante ofensivo por la izquierda y el argentino cumple a la perfección los requerimientos del técnico Ancelotti.

04 de Diciembre de 2004 | 12:42 |
MILAN.- El mediocampista argentino Santiago Solari, jugador de Real Madrid, es el principal objetivo de Milan, donde juegan sus compatriotas Hernán Crespo y Fabricio Coloccini, de cara a la próxima temporada del fútbol italiano.

Lo reconoció el técnico Carlo Ancelotti, quien en declaraciones a la prensa italiana expresó su admiración por el jugador argentino: "Me gusta mucho, por sus características y también por sus grandes cualidades".

Milan ya estuvo interesado en Solari en el pasado y ahora ha vuelto a la carga con una razón más que convincente: el futbolista finalizará en junio próximo su contrato con Real Madrid y el club "merengue" hasta ahora no ha dado ningún indicio de querer renovar el vínculo.

De esta manera, con la perspectiva de quedar libre a mediados del año próximo, la reglamentación admite que, en esas condiciones, el pase de un jugador puede ser tratado ya con seis meses de antelación y eso es lo que, probablemente, sucederá con el libro de pases de enero.

Milan está buscando un volante ofensivo por izquierda, plaza en la que cuenta sólo con el holandés Clarence Seedorf y donde el brasileño Serginho ha ya prácticamente agotadas sus posibilidades.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores