Fútbol: Campagnuolo se recupera de fractura de cráneo

El portero argentino aún no puede realizar todos los trabajos de su oficio, pero espera regresar al fútbol en 2005.

07 de Diciembre de 2004 | 15:02 | EFE
MONTERRERY.- El portero argentino Gustavo Campagnuolo, recuperado en un 80 por ciento de una fractura de cráneo, aseguró hoy sentirse bien al concluir su entrenamiento con el equipo Tigres del fútbol mexicano.

Campagnoulo, de 31 años, fue operado de urgencia el 7 de octubre pasado tras resultar lesionado en un choque con un compañero en un entrenamiento del equipo y hoy mostró buen ánimo en su segunda jornada de preparación con los felinos.

"Ahora estoy trabajando en el aspecto físico, con intensidad y me he sentido muy bien", comentó el jugador originario de Buenos Aires y quien lleva tres temporadas con los Tigres.

Gustavo Campagnuolo comenzó a hacer algunos trabajos propios de arqueros, lo cual confirma la mejoría de su estado de salud, informó hoy Alejandro Garza, vocero de los Tigres, dirigidos hasta hace poco por el argentino Nery Pumpido.

"Hace unos días me hicieron exámenes, y se comprobó que la lesión está cicatrizada en un 80 por ciento, eso indica que muy pronto podré hacer todo tipo de trabajo", dijo el jugador que espera incorporarse a su club en el torneo Clausura 2005, con fecha de inicio en el mes de enero.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores