Flavio Maestri es acusado de agredir a periodista

El futbolista habría abofeteado tres veces a un comentarista de Panamericana Televisión, quien reiteradamente ha criticado su rendimiento en Alianza Lima.

07 de Diciembre de 2004 | 15:06 | EFE
LIMA.- El futbolista peruano del Alianza Lima Flavio Maestri, agredió al periodista Carlos Alberto Navarro a raíz de comentarios adversos al rendimiento del delantero hechos en un programa de televisión, informa hoy la prensa local.

La agresión ocurrió en la oficina del periodista en Lima, a la que Maestri llegó acompañado de tres personas, según dijo Navarro a los medios de prensa.

Navarro explicó que el futbolista ya lo había amenazado hace una semana por los conceptos vertidos en un programa deportivo de la cadena Panamericana Televisión, y que el domingo pasado lo llamó para manifestarle que quería conversar con él, tras una nueva jornada del Torneo Clausura del fútbol local.

El periodista dijo que el delantero "aliancista" lo golpeó en el rostro cuando se negó a pedirle disculpas por los comentarios que hace en su contra, y que además echó al suelo lo que tenía en su escritorio.

Añadió que no tenía por qué retractarse, ya que en sus críticas lo único que hace es exponer su opinión sobre lo que a su juicio es un rendimiento deficiente del futbolista.

Maestri declaró por su parte que en sus comentarios, Navarro le ha faltado el respeto y que hizo una mención a su padre, lo que le indignó.

"Me puede criticar futbolísticamente, pero no faltarme el respeto", recalcó el delantero justificando su reacción.

Según el diario La República, Maestri afirmó: "no me arrepiento de haberlo golpeado. Le metí tres cachetadas (bofetadas) en la cara, porque a mi nadie me falta el respeto. Él me amenazó con un fierro".

Navarro presentó una denuncia policial contra Maestri por la agresión en una comisaría limeña.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores