Fútbol: Tercera División vuelve a suspenderse

Anoche no se realizó la reunión de los representantes de la ANFA para definir la situación del jugador curicano Rodrigo Cáceres, sobre quien pesa una acusación de mala inscripción, por lo que la fecha de este fin de semana se aplazó para el domingo 19 de diciembre.

10 de Diciembre de 2004 | 12:57 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Nuevamente no habrá fútbol de Tercera División este fin de semana. La quinta fecha y penúltima de la liguilla de Tercera División fue suspendida para el próximo 19 de diciembre.

La jornada, donde debían enfrentarse los elencos de Curicó y Trasandino, y Barnechea con Ñublense, estaba fijada originalmente para el miércoles 8.

Sin embargo, ya había sido aplazada para este fin de semana tras el reclamo del conjunto de Los Andes frente a la mala inscripción del jugador del curicano Rodrigo Cáceres.

Anoche debía analizarse esa situación, pero por un problema de fuerza mayor, dicha reunión de los representantes de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) no se realizó.

Según explicó el presidente Tercera División, Hugo Silva, a Cooperativa, la fecha fue nuevamente pospuesta, de manera de recavar más antecedentes para definir la situación del jugador curicano.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores