Fútbol: Tévez se reserva para la final de la Sudamericana

El delantero argentino amaneció con otitis y fue descartado para el duelo del domingo y espera llevarse el título la próxima semana por el campeonato continental, en el que será su último partido por Boca Juniors.

10 de Diciembre de 2004 | 14:56 | DPA
BUENOS AIRES.- El futbolista argentino Carlos Tévez amaneció hoy con otitis y fue descartado para jugar el domingo con Boca Juniors, el último partido del Torneo de Apertura del fútbol argentino.

Según los médicos del club, el jugador acusó dolor de oído y al ser revisado se encontraron "algunas gotitas de sangre", de acuerdo a lo expresado por el médico, José Veiga.

Tévez no se pudo entrenar y mostró su preocupación por este problema, que se estima, es consecuencia de la altura de La paz, donde Boca jugó el miércoles ante Bolívar, la primera final de la Copa Sudamericana. Tévez fue uno de los más afectados.

"El domingo no juego", confirmó el propio futbolista a los periodistas que lo abordaron hoy en el complejo deportivo de Boca Juniors.

Tévez quería jugar para ir anticipando la despedida, ya que el viernes 17, en la revancha ante Bolívar, será su último partido con la camiseta azul y amarilla, porque en enero se incorpora al Corinthians de Brasil.

"No pienso en mi despedida; primero pienso en ganar y cuando llegue la hora pensaré", dijo, y agregó que su deseo es despedirse con el título de la Copa Sudamericana.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores