Fútbol: El 5 de enero terminará de jugarse partido suspendido por aviso de bomba

Ese día se disputarán los minutos que faltaron del encuentro entre Real Madrid y la Real Sociedad (1-1) que se suspendió por una amenaza de bomba de ETA.

13 de Diciembre de 2004 | 09:24 | Reuters
MADRID.- El próximo 5 de enero se disputarán los tres minutos que faltaron del partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad, luego que ayer se suspendiera el juego entre ambos en el estadio Santiago Bernabéu, por una falsa amenaza de bomba.

Unos 70.000 espectadores fueron evacuados del Bernabéu a sólo tres minutos del final del partido de Liga, que iba 1-1, después de que el diario vasco Gara recibiera un aviso en nombre de ETA diciendo que había una bomba en el estadio.

Representantes del Madrid y de la Real Sociedad aceptaron hoy, en una reunión en la Federación Española de Fútbol, jugar los minutos que faltan el 5 de enero a las seis de la tarde.

Los que tengan las entradas del partido original podrán ver los siete minutos restantes de juego, en los que están incluidos cuatro minutos de tiempo de descuento.

Si el resultado acaba en 1-1, el Madrid descenderá a la cuarta posición de la clasificación, a 11 puntos por detrás del Barcelona.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores