Captores dejan en libertad a madre de Robinho

La mujer estaba secuestrada desde el 6 de noviembre pasado y desde entonces el joven astro del Santos no ha jugado por su equipo que este fin de semana podría coronarse campeón de Brasil.

17 de Diciembre de 2004 | 09:33 | ANSA
SAN PABLO.- La madre del jugador de fútbol Robinho, la joven estrella de Santos, fue liberada esta mañana por sus captores, que la mantenían secuestrada desde el 6 de noviembre, informó la policía brasileña.

Marina Lima de Souza, de 43 años, fue dejada por sus captores en una calle de la zona norte de San Pablo.

Policías dijeron a los periodistas que los familiares de la víctima habrían pagado el rescate, pero la información no pudo ser confirmada en forma oficial.

La madre de Robinho aparentaba estar desnutrida y tenía el cabello cortado.

Marina Lima de Souza fue secuestrada cuando compartía un almuerzo en la casa de parientes, en Vila Sao Jorge, en el litoral de Sao Paulo.

Tres días después del secuestro, Robinho convocó a una conferencia de prensa en la que pidió al periodismo que no se ocupara del caso para poder negociar en mejores condiciones con los secuestradores.

Desde el secuestro de su madre, Robinho no actúa en Santos.

Enterado de la liberación de la madre del atacante, el técnico de Santos, Vanderlei Luxemburgo, dijo que espera contar con Robinho en el decisivo partido del domingo contra Vasco da Gama por la última fecha del torneo nacional.

"Si él quiere jugar, será bienvenido", dijo el entrenador.

Santos encabeza el Campeonato Brasileño con 86 puntos y si gana el domingo se coronará campeón.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores