Figueroa está "ansioso" por marcar en el Villarreal

El delantero argentino cumplió su tercer partido sin poder marcar goles, aunque está tranquilo ante el buen rendimiento del equipo de Manuel Pellegrini.

20 de Diciembre de 2004 | 09:02 | EFE
VILLARREAL.- Luciano Figueroa, delantero argentino que cumple su primer mes en el Villarreal, afirmó que esta "ansioso" por marcar su primer gol en la liga española, después de que éste se le haya resistido en los tres partidos que ha jugado como titular.

"Estoy ansioso porque para un delantero el gol es muy importante y porque cuando llegué el equipo necesitaba de los goles para salir de la situación complicada en la que estaba. Además para un delantero no es bueno acumular partidos sin ver puerta", añadió el dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del cuadro castellonense.

El internacional argentino reconoció que ésta es una situación que debe cambiar, ya que dijo que el equipo crea y genera fútbol para que un delantero acabe marcando.

"Estoy tranquilo porque el equipo está haciendo bien las cosas y crea ocasiones para que un delantero tenga opciones de marcar. Por unas cosas o por otras no se me ha dado la fortuna de conseguirlo, pero jugando así, seguro que los goles llegarán", afirmó.

Sobre la situación de su equipo, Figueroa dijo que la reacción en las últimas jornadas ha sido importante.

"Sabíamos que debíamos reaccionar y lo hemos hecho. Estas dos victorias nos van a dar tranquilidad y alejan al equipo de la situación comprometida en la que estaba", afirmó el jugador, quien manifestó que el equipo debe refrendar esta mejora la próxima jornada en Albacete.

Sobre el conjunto manchego, donde milita el chileno Mark González, dijo: "es un equipo que necesita los puntos y que en su casa tratará de hacerse fuerte, por lo que sabemos que deberemos estar a un nivel alto y muy concentrados para acabar sumando en este encuentro. Aunque es un partido parecido al de Getafe, los dos últimos resultados positivos nos van a ayudar mucho para afrontar este choque", concluyó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores