EMOLTV

Galaz ahora también suena en San Lorenzo

El delantero chileno está en la lista de interés del técnico Héctor Veira, que espera armar un plantel competitivo para la Copa Libertadores 2005.

21 de Diciembre de 2004 | 10:01 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El delantero chileno Patricio Galaz integra una amplia lista de posibles refuerzos de San Lorenzo de Almagro, cuyo técnico Héctor Veira espera formar un equipo competitivo para la próxima Copa Libertadores.

Veira había pedido a la directiva del club cuatro jugadores, dos de ellos delanteros, para engrosar el plantel. Para ello entregó una larga lista de alternativas a los dirigentes, entre los que aparece el nombre del atacante loíno, según informa La Nación de Buenos Aires.

Además de Galaz, otras opciones son Facundo Sava y Claudio Graf. Los que ya estarían descartados en las plazas ofensivas son Gabriel Amato, Claudio Enría y el uruguayo Sebastián Abreu.

San Lorenzo precisamente será rival de Cobreloa en la Copa Libertadores, en un grupo donde también aparece Once Caldas de Colombia y un cuarto equipo por definir.

Galaz reconoció estar manejando diversas ofertas, principalmente del fútbol mexicano, donde el Cruz Azul tendría la primera opción para contar sus servicios.

San Lorenzo no es el único equipo argentino en busca de Galaz, cuyo nombre también tendrían en carpeta Quilmes y Gimnasia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?