EMOLTV

Chela y Zabaleta estarán en el ATP de Viña del Mar

En el certamen viñamarino, cuya lista de inscritos se cerró anoche, también intervendrá el español David Ferrer (49°) y el italiano Filippo Volandri (43°).

21 de Diciembre de 2004 | 12:13 | ANSA
SANTIAGO.- Los argentinos Juan Ignacio Chela (26° ATP) y Mariano Zabaleta (54°), junto con los españoles David Ferrer (49°) y David Sánchez (74°), serán algunas de las principales cartas que participarán en el ATP de Viña del Mar.

También se confirmó la presencia de los italianos Filippo Volandri (43°) y Potito Storace (76°), quienes se sumarán a los chilenos Nicolás Massú (19°) y Fernando González (23°) como animadores del certamen viñamarino.

Si bien la lista de inscritos se cerró anoche, el director del torneo, Alvaro Fillol, no descartó la presencia del español Albert Costa y del peruano Luis Horna, entre otros tenistas destacados.

Además de Chela y Zabaleta, están inscritos sus compatriotas Agustín Calleri y Juan Mónaco (73°), además del español Félix Mantilla (102°).

"El nivel del torneo será muy parecido al de 2004", dijo Fillol, quien lamentó que no se concretará la presencia del español Carlos Moyá, campeón de la Copa Davis 2004.

"Él sólo jugará Buenos Aires, después tendrá una semana de descanso y tras eso jugará Acapulco. No tuvo interés en venir a Viña", confirmó Fillol.

El torneo ATP de Viña se jugará entre el 31 de enero y el 6 de febrero próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?