Galaz va al Atlante por tres años

El delantero de Cobreloa llegó a acuerdo con el equipo de Sebastián González y Joel Soto.

22 de Diciembre de 2004 | 18:46 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El delantero chileno Patricio Galaz, goleador de Cobreloa y de las ligas mundiales según la IFFHS, llegó a un acuerdo con el club Atlante de México por las próximas tres temporadas.

Galaz finiquitó hoy el acuerdo -vendió su pase- con los dirigentes mexicanos en un hotel de la capital, dejando de lado las ofertas que manejaba de Cruz Azul, Quilmes, San Lorenzo y de equipos de Rusia, Qatar y China.

Por la mañana, en conversación telefónica con Emol, Galaz no quiso confirmar ni desmentir el virtual acuerdo. "Algo hay, pero sólo se sabrá en la tarde. Estamos viendo si hay una conferencia de prensa para anunciar qué haré en el futuro", dijo escuetamente.

Y lo hizo. "Firmé por tres años, les vendí el pase", dijo escuetamente en otro contacto vía teléfono.

En el Atlante formará dupla con otro chileno, Sebastián González, quien por el momento ha decidido permanecer en la tienda que lo cobijó en las últimas temporadas, pese a manejar otras ofertas de clubes de México como el Monterrey.

En el plantel también figura otro delantero nacional, Joel Soto, en cambio Fernando Martel lo ha abandonado para volver a Cobreloa.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores