EMOLTV

Fernando Martel maneja oferta del Puebla

El volante, que se daba como "seguro" refuerzo de Cobreloa, confesó que está en conversaciones para cambiar de club en el fútbol mexicano.

22 de Diciembre de 2004 | 17:18 | El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista chileno Fernando Martel, que se daba como uno de los probables refuerzos de Cobreloa para la próxima temporada, confesó estar manteniendo conversaciones con el Puebla.

El actual jugador del Atlante tiene claro que su futuro no está en los "Potros". "Nunca fui parte del equipo, jamás entré en los planes del técnico y de la institución, ahora parto con la frente en alto y sabedor de que hice bien las cosas", dijo el jugador en palabras que reproduce el portal Sportsya.com.

Además del ofrecimiento del Puebla, el volante chileno reconoció tener ofertas de Cobreloa y la Universidad de Chile, aunque la prioridad sería la de mantenerse en el fútbol mexicano.

"Estamos en pláticas con el Puebla, aún no hay nada seguro, simplemente es un opción que se abrió en México, ya veré si me convence o no, pues lo único que deseo es jugar para mostrarme", manifestó el jugador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?