Capdeville recibe invitación para challenger de La Serena

El torneo se disputará entre el 17 y 23 de enero con la presencia de la quinta raqueta nacional.

23 de Diciembre de 2004 | 11:40 | ORBE
LA SERENA.- El tenista chileno Paul Capdeville (305° de la ATP) es el primer beneficiado con un cupo especial en el cuadro final de La Serena Open (arcilla, 50 mil dólares más hospitalidad), challenger que se disputará entre el 17 y 23 de enero en el Club de Tenis de La Serena.

Capdeville, quien tuvo una brillante participación en la gira Petrobras, donde avanzó más de 100 lugares en el ranking, es actualmente la quinta raqueta nacional y uno de los jugadores de mayor proyección.

El tenista, quien es entrenado por el ex técnico del español Emilio Sánchez Vicario, el colombiano William Alvarez, se encuentra de vacaciones y próximamente iniciará la pretemporada para debutar el 2005 en el torneo de La Serena.

El director del torneo, Enzo Valle, explicó que "nos interesa contar con tenistas como Paul Capdeville, un jugador esforzado y de gran proyección. Su última gira arrojó excelentes resultados, fue semifinalista en Bogotá y tuvo un incremento considerable en el ranking. Eso nos hizo evaluar positivamente su petición de wild card y no dudamos en entregárselo de inmediato".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores