EMOLTV

Futbolista uruguayo Germán Hornos sufre grave accidente

El delantero del Valladolid español se debate entre la vida y la muerte, tras sufrir accidente automovilístico en su país.

25 de Diciembre de 2004 | 18:21 | ANSA
MONTEVIDEO/MADRID.- El delantero uruguayo Germán Hornos, de las filas del club español Valladolid, se encuentra en gravísimas condiciones tras sufrir un accidente de tránsito en Uruguay, donde se encontraba de vacaciones, informaron hoy distintos medios locales e internacionales.

Hornos, de 22 años, chocó su vehículo contra un árbol en Canelones, a unos 150 kilómetros de Montevideo, y fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde se lo sometió a una intervención quirúrgica de urgencia.

El delantero del Valladolid se debate entre la vida y la muerte, informaron en Madrid fuentes del club español, que están al tanto de la situación y confían en su recuperación.

"Confiamos en que por su juventud pueda salvar su vida. Estamos conmocionados con lo sucedido", afirmó el presidente de Valladolid, Carlos Suárez, tras enterarse de la noticia y a la espera de un nuevo parte médico.

Hornos es uno de los goleadores del equipo, que milita esta temporada en la segunda división del fútbol español y en el que lleva convertidos 8 goles en 16 partidos. Su pase pertenece al Sevilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?