EMOLTV

Galaz: "Voy al Atlante a asegurar mi vejez"

El ex delantero de Cobreloa recibirá un sueldo de un millón de dólares anuales en su nuevo club.

26 de Diciembre de 2004 | 19:46 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El delantero chileno Patricio Galaz, flamante refuerzo del Atlante mexicano, dijo que optó por fichar en los "Potros" ya que fueron ellos quienes le propusieron la mejor oferta económica.

"Era importante asegurar mi futuro y elegí la mejor propuesta, es mucho dinero", dijo el jugador al diario mexicano Crónica, que apunta que la transferencia se realizó por un monto de 1,6 millones de dólares por el pase, además de un sueldo anual de un millón de dólares.

Además de los términos económicos, Galaz reconoció que la presencia chilena en Atlante -que tiene a Sebastián González y Joel Soto en sus filas- influyó en su decisión. "Sé que los tratan bien y quiero hacer una pareja explosiva con Sebastián González. Espero que hagamos muchos goles para ratificar que los chilenos pueden rendir bastante bien", aseguró.

El ex goleador de Cobreloa dijo que se va "con nostalgia" de Calama, porque "en el equipo me sentía a gusto y el año próximo íbamos a jugar la Libertadores".

Galaz se incorporará al Atlante a mediados de enero, para participar en el torneo Interliga que se disputa entre el 2 y 12 de ese mes en Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?