Buljubasich, el nuevo portero cruzado

Finalmente José María Buljubasich selló ayer su acuerdo con el elenco universitario y es el primer refuerzo del cuadro de Jorge Pellicer.

29 de Diciembre de 2004 | 09:01 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El portero argentino José María Buljubasich se transformó en el primer refuerzo de la Universidad Católica para la próxima temporada, tras sellar ayer su acuerdo con el elenco universitario que dirige Jorge Pellicer.

Buljubasich había reconocido durante la tarde que eran horas decisivas para conocer su futuro profesional, aunque revelaba que el equipo aventajado en contar con sus servicios era el Oxford de Inglaterra.

Andrés Tupper, presidente ejecutivo de la Rama de Fútbol de la Universidad Católica, hizo llegar la oferta de los cruzados al golero argentino, quien finalmente se decidió por la UC, desestimando el ofrecimiento del club inglés y de su ex club, la Unión Española.

Buljubasich comunicó su decisión a la dirigencia del club hispano y firmará por una temporada en la UC.

El ex arquero de River Plate es el primer refuerzo de la Universidad Católica para el 2005, ya que hasta el momento sólo habían arribado jugadores que estaban a préstamo: Paulo Garcés, César Cortés, Nicolas Núñez y Juan José Ribera.

Otros nombres que circulan en la tienda cruzada son los de Sebastián Rozental y el paraguayo Julio González, aunque ningún contacto ha sido reconocido oficialmente.

Quien sí llegará es el preparador físico Felipe Prieto, quien trabajó junto a Manuel Pellegrini en River Plate. El profesional reemplazará en el puesto a Cristián Moreno, quien vuelve a trabajar en las divisiones inferiores de la UC.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores