Buljubasich: "La UC es grande y eso hizo quedarme"

El portero argentino, primer refuerzo del cuadro cruzado, se integrará el lunes al plantel que dirige Jorge Pellicer.

29 de Diciembre de 2004 | 12:50 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Al argentino José María Buljubasich le encantó Chile. A su señora también. Y esa fue una de las razones que terminó por inclinar la balanza en favor de Universidad Católica ante la oferta que el portero manejaba del Oxford de la tercera división del fútbol inglés.

"Cuando uno toma una decisión tiene que contemplar muchas cosas, en este caso, Católica es un club muy importante y bueno, mi familia está muy contenta en Santiago. La parte económica siempre influye, pero saber que voy a estar en un equipo grande como es Católica me hizo quedarme", dijo Buljubasich a través de la página web del club cruzado.

El arquero y la UC tuvieron el primer contacto después de concluido el torneo Clausura y según el dirigente Andrés Tupper "no fue difícil llegar a un acuerdo, aunque teníamos una competencia fuerte desde Inglaterra".

Buljubasich, que regresará el domingo a Chile para presentarse el lunes en la pretemporada del conjunto universitario, dijo estar muy bien físicamente, "sin lesiones y dispuesto a trabajar duro para responder a las obligaciones que tiene el club".
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores