Bonano desconoce oferta de Unión Española

Sí firmó en el conjunto hispano el delantero Manuel Neira y el volante Mauricio Dinamarca.

30 de Diciembre de 2004 | 16:26 | EFE
SANTIAGO.- El portero argentino Roberto Bonano aseguró hoy que desconoce la oferta que dirigentes de Unión Española, de la primera división chilena, aseguraron haberle hecho para la temporada 2005.

"La verdad es que me estoy enterando ahora", dijo el ex meta de la selección argentina en declaraciones a radio Cooperativa desde España, donde juega actualmente en el Alavés, de la segunda división.

"Hace seis meses juego en Alavés, con un contrato por dos años con la aspiración de subir a Primera. Vamos segundos en la tabla y estoy con la cabeza en eso... Me sorprende la información", dijo Bonano.

El presidente del Unión Española, Salvador Calera, aseguró este miércoles que estaba gestionando la incorporación de Bonano para sustituir con un jugador "de primer nivel" al también argentino José María Buljubasich, que defendió el pórtico del equipo durante el 2004 y el martes pasado fue fichado por el Universidad Católica.

Según el dirigente, Bonano tenía deseos de dejar España, donde antes jugó en el Barcelona, y le agradaba la idea de establecerse en Chile por un tiempo.

"No sabía ni de rumores ni de noticias de ningún lado. Lo veo complicado; lo tomo como algo no oficial, ya que nadie habló conmigo y me estoy enterando por medio de ustedes", señaló el portero a la emisora chilena.

"Mi presente es en España, por la seguridad que da este trabajo para mi familia", concluyó Bonano.

En tanto, Unión Española aseguró hoy la incorporación del delantero Manuel Neira, que regresó a Chile tras una magra campaña en el Jaguares de Chiapas, de México, y del centrocampista Mauricio Dinamarca, desahuciado del Cobreloa por el técnico Nelson Acosta.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores