CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero chileno Patricio Galaz aseguró hoy que prefirió fichar por el Atlante, por las referencias que le dieron de ser un equipo en el que los jugadores chilenos han sido muy bien tratados.
"Estoy contento por venir a un gran equipo donde los chilenos están jugando y los han tratado muy bien; a la hora de decidir uno toma en cuenta eso e inclina la balanza para decir que sí", dijo Galaz, el nuevo refuerzo del Atlante.
Galaz llegó a México la noche del sábado procedente de Chile y cumplirá una plan de entrenamientos de tres días, para después viajar a Estados Unidos para unirse al resto del plantel del Atlante, que disputa la eliminatoria Prelibertadores mexicana.
El delantero chileno comentó que se quedó con los "Potros", por encima del equipo mexicano Cruz Azul por los comentarios positivos que le hicieron compatriotas suyos como Sebastián González, quien será su compañero en su nuevo equipo.
Galaz explicó sentirse contento de llegar a un equipo como el Atlante y a un fútbol como el mexicano, que es muy competitivo y una ventaja para que lo observen de otras ligas.
"Obviamente cuando el equipo está comprometido vienen los resultados, claro que uno va a querer clasificar, uno va a querer llegar a la Copa Libertadores, pero todo va paso a paso", manifestó el delantero, ex jugador del Cobreloa.