SANTIAGO.- El tenista Nicolás Massú pasó un susto en su práctica de hoy tras sentir pequeñas molestias en su pierna derecha. Cuando acudió a la clínica Meds para someterse a su terapia de rehabilitación, fue sometido a algunos exámenes para desechar cualquier lesión o recaída.
Los resultados de las pruebas descartaron cualquier dolencia extra en su cuerpo y luego de ser revisado por el traumatólogo Roberto Yáñez y el kinesiólogo Marcelo Vargas, su equipo confirmó que seguirá entrenando y viajará el sábado a Australia.
Al viñamarino se le realizaron exámenes de rayos X y éstos confirmaron la inexistencia de una lesión relacionada a la hernia inguinal que sufrió y por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Massú será revisado más tarde por el médico Alejandro Orizola en las instalaciones del Comité Olímpico de Chile (COCh). Orizola, junto a Juan León, fueron los que intervinieron a Massú a fines de noviembre.
El tenista chileno (18° de la ATP) abrirá la campaña 2005 en el Abierto de Australia, pero antes de eso jugará, entre el 12 y el 15 de enero, en la aquilatada exhibición Kooyong Classic, donde también estarán Roger Federer (1°) y Andy Roddick (2°), entre otros.