EMOLTV

Jiménez jugó en empate de Ternana

El equipo del ex volante de Palestino igualó 1-1 con el Vicenza y se coloca a 9 puntos de la zona de ascenso a la Serie A.

23 de Enero de 2005 | 14:56 | ANSA
UMBRIA.- El Ternana del volante Luis Jiménez empató como local 1-1 ante el Vicenza, en un partido válido por la fecha 22 de la Serie B italiana.

Jiménez jugó hasta los 68’ y fue sustituido por Lucas Montero. Otro chileno que participó del encuentro fue el ex delantero de Huachipato Mario Salgado, quien ingresó al campo de juego a los 76’.

El seleccionado nacional tuvo un irregular cometido y no pesó mucho en el mediocampo del Ternana, que logró la igualdad por medio del ariete Mario Frick, después de que el Vicenza abriera la cuenta a los 46’ por intermedio de Carlo Cherubini.

Con este resultado, el conjunto de Umbría figura en el 11° lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos, a nueve de la zona de ascenso a la Serie A, donde figura el Empoli con 37 puntos.