Ronaldo viaja a Brasil por motivos familiares

Debido a un problema de salud que afecta a uno de sus cercanos, el delantero se perderá el encuentro del próximo domingo ante Numancia.

28 de Enero de 2005 | 09:39 | AFP
MADRID.- El atacante brasileño del Real Madrid Ronaldo, tuvo que partir de manera precipitada hoy por la mañana a Brasil, debido a los problemas de salud que afectan a uno de los miembros de su familia.

Ronaldo se desplazó esta mañana urgentemente a su país con permiso del club español y se perderá el encuentro del próximo domingo ante Numancia, por la 21ª fecha de la liga española.

El futbolista no estuvo en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sesión que empezó con una hora de tardanza debido a que Vanderlei Luxemburgo, técnico del equipo blanco, se retrasó por el intenso frío que azota España esta semana.

El atacante sudamericano volvería a los entrenamientos a comienzos de la próxima semana y, en principio, vestirá la camiseta 9 del conjunto merengue el próximo sábado 5 de febrero, cuando su equipo se enfrente a Espanyol en el Estadio Santiago Bernabéu.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores