EMOLTV

Fernando González debuta esta tarde en Brasil

El número uno del país jugará a las 14:30 horas ante el australiano Peter Luczak (155°), a quien ya derrotó en el ATP de Viña del Mar.

15 de Febrero de 2005 | 09:25 | El Mercurio en Internet
  • Siga la transmisión en vivo (14:30 horas)

    COSTA DO SAUÍPE.- El tenista chileno Fernando González (17° ATP) reanudará su participación en el circuito profesional esta tarde, cuando a las 14:30 horas enfrente al australiano Peter Luczak (155°) por la primera ronda del torneo ATP de Costa de Sauípe.

    González recientemente ya se vio las caras con Luczak, a quien derrotó en Viña del Mar con parciales de 6-3, 5-7 y 6-4. El chileno tuvo más de algún problema ante el australiano sobre la arcilla viñamarina, donde su rival se destacó por exhibir una buena devolución y un asfixiante juego de ataque.

    Luczak llegó al cuadro final tras superar ayer la etapa de clasificaciones al español Rubén Ramírez Hidalgo, con parciales de 6-2, 3-6 y 6-4. La jornada del lunes estuvo marcada por la lluvia, que interrumpió varios partidos y retrasó todo el programa del campeonato.

    En caso de superar a Luczak, el número uno del país chocará en la segunda ronda frente a un brasileño, que saldrá del duelo entre Júlio Silva (183°) y André Sa (159°).

    El ATP de Costa de Sauípe se juega sobre cancha de arcilla y reparte un total de 355 mil dólares en premios.