EMOLTV

Maradona rompe su silencio y dice que está en Colombia de descanso

El ex astro del fútbol declinó referirse a los rumores que circularon el lunes sobre una supuesta operación de implante intragástrico que se practicaría para controlar su obesidad.

16 de Febrero de 2005 | 20:48 | Reuters
CARTAGENA- El ex astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona rompió hoy su silencio una semana después de arribar a Colombia y afirmó que está en plan de vacaciones, por lo que pidió a los periodistas respeto a su intimidad.

Maradona, de 44 años, firmó autógrafos y accedió a fotografiarse con turistas, principalmente italianos, en las afueras del edificio en donde permanece alojado.

Sin embargo, declinó referirse a los rumores que circularon el lunes en el sentido de que se sometería a una operación de implante intragástrico para controlar su obesidad, versión que negó su médico Francisco Holguin.

"Vengo solamente a saludarlos, a respetar su trabajo. Cartagena me ha tratado fenomenal, estoy descansando", dijo a los reporteros el ex deportista, que envió saludos para el astro del fútbol colombiano Carlos Valderrama y para el cantante local Carlos Vives.

Los veteranos futbolistas colombianos Mauricio Serna y Víctor Hugo Aristizábal llegaron antes del mediodía al edificio en donde descansa Maradona, pero no pudieron visitarlo debido a que a esa hora el ex jugador estaba dormido.

"Estoy muy bien, le agradezco a Colombia el cariño que me han dado", agregó Maradona, quien vestía camiseta y bermudas azul celeste. "El respeto que les tengo yo a ustedes (los periodistas) espero que me lo tengan a mí también", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?