EMOLTV

Mark González no pudo evitar derrota del Albacete

El seleccionado nacional ingresó en el minuto 53' en reemplazo de David Sánchez, realizando un buen cometido, pero no fue suficiente para revertir la derrota de su escuadra.

06 de Marzo de 2005 | 17:47 | El Mercurio en Internet
BILBAO.- El Albacete, donde milita el mediocampista chileno Mark González, cosechó una nueva derrota en la liga española, luego de caer por 3-1 como visitante ante el Athletic de Bilbao.

González ingresó en el minuto 53 en reemplazo de David Sánchez y realizó un buen cometido, pero no fue suficiente para revertir la derrota de su escuadra.

Fue el Albacete quien abrió la cuenta mediante un gol de Rubén Castro a los 11' minutos, sin embargo, el equipo vasco reaccionó y consiguió la igualdad por medio de Santi Ezquerro.

En la segunda fracción, el Athletic aprovechó su condición de local y consiguió la victoria definitiva mediante goles marcados por Lacruz (71') y Julen Guerrero (93').

Este resultado le permitió al Bilbao llegar a las 38 unidades y mantener su lucha para llegar a una de las competencias europeas, mientras que el conjunto del ex volante de Universidad Católica se mantiene en la antepenúltima ubicación con 24 puntos.

Resumen de la 27ª fecha

Sábado:

Osasuna 0 - Barcelona 1
Valencia 1 - Real Madrid 1
Atlético Madrid 3 - Sevilla 0

Domingo:

Betis 2 - Getafe 2
Espanyol 2 - Levante 1
Numancia 1 - Villarreal 1
Mallorca 3 - Real Sociedad 2
Zaragoza 1 - Racing Santander 0
Athletic Bilbao 3 - Albacete 1
Deportivo La Coruña - Málaga (más tarde)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?