EMOLTV

Radice asegura que Mark González "no está descartado"

El doctor de la selección chilena reconoció que la situación del volante es complicada, pero estima que "si hace un buen trabajo de drenaje y reactivación muscular", podrá estar en Asunción ante Paraguay.

27 de Marzo de 2005 | 21:47 | El Mercurio en Internet


SANTIAGO.- El doctor Fernando Radice afirmó que la lesión de Mark González no lo margina aún del duelo del próximo miércoles, por la 12ª fecha de las Eliminatorias, frente a los paraguayos en Asunción.

En el parte médico del día, Radice aseguró que "el más complicado de todos los jugadores es Mark González". El especialista detalló que el volante de Albacete "tiene una fuerte contusión sobre la rodilla derecha. Esperamos que, si hace un buen trabajo de drenaje y reactivación muscular, pueda ser considerado ante Paraguay".

"No está descartado, vamos a esperar hasta último momento", dijo Radice, entregando una cuota de ilusión respecto a la posible inclusión del volante ante los albirrojos.

González quedó lesionado cuando el delantero uruguayo Marcelo Zalayeta, al disputar un balón, le pisó su rodilla derecha, que de inmediato comenzó a inflamarse y generar dolor en el jugador, quien debió ser substituído sobre el final.

La selección nacional cumplió una suave práctica cerca de las 18:30 horas en Juan Pinto Durán, la que más que nada se concentró en realizar trabajo regenerativo tras el duelo de anoche ante los uruguayos.

El equipo nacional volverá a entrenar mañana a las 10:30 horas, para viajar en la misma tarde (18:00 horas) rumbo a Asunción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?