Suizo Federer derrotó a Aggassi y será el rival del español Nadal en la final

Primer favorito del torneo, se impuso en su partido de semifinales al estadounidense y noveno cabeza de serie por 6-4 y 6-3 en una hora y veintiún minutos de partido.

01 de Abril de 2005 | 21:59 | EFE
CAYO VISCAÍNO.- El suizo Roger Federer, actual número uno del mundo, será el rival del español Rafael Nadal en la final del torneo de tenis de Cayo Vizcaíno, segundo Master Series de la temporada.

Federer, primer favorito del torneo, se impuso en su partido de semifinales al estadounidense y noveno cabeza de serie Andre Agassi por 6-4 y 6-3 en una hora y veintiún minutos de partido.

Apoyado en su servicio, con el que logró ocho puntos directos, y 30 puntos ganadores, aunque con 22 errores no forzados en su debe, Federer logró superar el difícil escollo que representaba el siempre combativo Agassi, al que le faltó suerte en varios momentos determinantes del partido, especialmente cuando dispuso de alguna oportunidad para romper el servicio del suizo.

Roger Federer y Rafael Nadal tan solo se han enfrentado en una ocasión. Fue en el torneo de Miami del pasado año, cuando el jugador español se impuso por 6-3 y 6-3 a un Federer mermado físicamente, pero igual de peligroso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores